Masaje Tailandés Herbal con Pindas Calientes

Thai Herbal Compress

Al masaje tradicional Tailandés se le añade unas bolsitas de lino rellenas de plantas aromáticas, medicinales y especias, que son calentadas al vapor, para después con ellas aplicar un agradable y aromático calor sobre la musculatura y líneas energéticas, también se trabajan en frio según el paciente. El contacto de la pinda caliente con la piel produce una sensación de tranquilidad, descanso, relajación y frescura. Aparte de las presiones propias del masaje, recibiremos los olores de las pindas, lo que convierte este tipo de masaje también en un tratamiento de aromaterapia.

El efecto beneficioso

El efecto beneficioso de los saquitos de hierbas se deriva de la sensación de relajación y desintoxicación, el calor y la humedad de estos saquitos cuando se aplican en los puntos terapéuticos o en las zonas doloridas, genera un efecto curativo en el área específica del cuerpo.

Mejoran y reduce la tensión muscular

Mejoran y reduce la tensión muscular, tendones, ligamentos, rigidez articular y dolor en general, promueven y favorecen el flujo sanguíneo y linfático. Resulta especialmente efectivo para tratar el estrés, tensión nerviosa y la ansiedad, así como para tonificar y reparar músculos dañados.

Indicaciones

Ansiedad, Artritis, Cansancio, Contracturas, Depresión, Estrés, Inflamaciones, Insomnio, Reuma.

El masaje con pindas es un masaje altamente relajante, muy apropiado para gente que padece problemas de estrés o insomnio. Además, al ir las pindas rellenas de diferentes elementos y plantas medicinales, podemos adaptarlas a las necesidades concretas de cada cliente.

 

 

Sabai Massage