¡Belleza y bienestar se unen para ti!

Beneficios del masaje balinés y sus efectos positivos

Descubre los múltiples beneficios que tiene este tipo de masaje oriental para tu salud.

El masaje balinés se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales, que además de relajarnos, ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático y regeneran nuestra piel.

Altamente relajante, mejora la circulación sanguínea y linfática. La sensación de bienestar y relax es superior. 
Aconsejable para personas con depresión, fibromialgia o cualquier tipo de enfermedad nerviosa.

El masaje balinés tiene múltiples beneficios y se podrá realizar con diversas finalidades, pero hay una que sobresale por encima de todas: facilitar el equilibrio físico, mental y emocional que toda persona desea para llevar una vida más plena.

Este masaje puede aplicarse de dos diversas formas.

A nivel de suelo, en futón o tatami, aplicando masaje y estiramientos con los pies sobre el cuerpo del receptor. Para esta variación de masaje se necesita la ayuda de algún sistema de apoyo para el peso del cuerpo del/la terapeuta ( pudiendo ser unas barras paralelas, una silla, un bastón, etc. ) para poder moverse y desplazarse sobre el cuerpo del receptor sin peligro de lesión, utilizando una presión media sobre su cuerpo a través de los pies del terapeuta. Sobre camilla, en una primera fase, trabajando con técnica shiatsu en seco sin aplicación de aceites, en una segunda fase realizar el trabajo más conocido y específico con maniobras muy concretas y características del Pitjit Balinés ( amasamientos y digitopresiones dirigidas al tejido profundo ), trabajo con los antebrazos, utilizando una presión media/alta y aceite tibio.

El masaje tradicional balinés actúa eficazmente en todas las zonas del cuerpo.

En la espalda elimina todas las tensiones, contracturas, estrés y sobrecargas. En zona del pecho y abdomen, favorece el ritmo cardíaco, calma tensiones acumuladas en las vísceras, favorece el tránsito intestinal y abre los canales energéticos. En brazos relaja toda la musculatura, desde los hombros hasta la punta de los dedos, haciendo hincapié en las zonas más afectadas.
En pies y piernas, efectúa un eficaz drenaje, activa y favorece la ciruculación y ayuda en la recuperación de la movilidad.

Los aceites de masaje que se utilizan durante la sesión tienen un efecto tranquilizante y su influencia sensual induce a profundos estados de calma y relajación. El masaje balinés conseguirá reequilibrar tus energías y armonizar cuerpo y mente.

Desde la primera sesión ya se ván a experimentar los beneficios del masaje balinés.

El masaje terapéutico es acumulativo, es decir, la sensación de descarga física, mental y emocional le durará varios días. El propio cuerpo tiene, en si mismo, los mecanismos necesarios para que su tendencia sea el equilibrio. El masaje balinés es un sistema terapéutico que pretende acercar el cuerpo y la mente en una sincronización completa de la salud, el bienestar, la tranquilidad y la renovación espiritual.

Es muy indicado para niños con hiperactividad, debido a que les relaja considerablemente.

También para personas que padezcan ansiedad, depresiones, estrés, e insomnio, ya que al experimentar una relajación física esta se deriva al campo mental. Tiene múltiples beneficios como restaurar la armonía del cuerpo, desbloquea el flujo de la energía, influye positivamente en la circulación de la sangre y linfa, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, relaja los
músculos y mejora la movilidad corporal.

Prueba uno de los masajes asiáticos de origen indonesio con más tradición.

Aumenta la fuerza y energía de los músculos, mejora la circulación y el metabolismo. Favorece la relajación, reduce la tensión, elimina el insomnio o ansiedad y restablece tu energía. Además, remueve impurezas y refina la piel.
Déjate llevar por el sueve tacto del aceite y relájate...tu cuerpo y mente te lo agradecerá.

Una experiencia única, relajante y terapéutica.

masaje balines_8

Si te apetece olvidarte del estrés, el trabajo, las prisas, los nervios…si te apetece relajarte, calmarte, descansar, prueba un masaje balinés que te dejará totalmente renovado y con ganas de repetir.

masaje balines_9

 

Sabai Massage